Hacemos lo que necesites

En adcons tenemos un propósito, hacer lo que tú necesites en tu reforma o nueva construcción.

Cubrimos todas las áreas necesarias para realizar desde cero una casa o vivienda con todo lo que ello conlleva.

Prestamos servicios de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería y todo lo que necesite tu reforma o nueva construcción.

¿ Qué hacemos ?

 

Cocinas

Cocinas Reformas en Córdoba

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado muchas cocinas de multitud de estilos, desde estilos rústicos a muy modernos, si quieres ver los últimos trabajos que hemos realizado haz clic aquí.

 

Viviendas

Viviendas Reformas en CórdobaEn adcons hemos construido y reconstruido muchas viviendas. Pisos, casas, oficinas, chalets… Nuestro objetivo es que tú te quedes contento con la casa de tus sueños terminada para disfrutarla con tu familia. Si quieres ver algunos de nuestro últimos trabajos, haz clic aquí.

Spa

Spa Reformas en Córdoba

Uno de los lugares que deberías acudir más a menudo es al Spa. El diseño, los colores, los materiales… Todo cuenta para que la relajación penetre en tu cuerpo. En adcons hemos realizado algunos de estos trabajos, puedes verlos haciendo clic aquí.

 

Baños

Baños Reformas en CórdobaEl baño es una de las habitaciones de nuestra casa a la que más acudimos a lo largo del día para: bañarnos, afeitarnos, depilarnos, etc. Es un lugar en el que debe reinar la armonía para que nos podamos relajar antes de irnos a dormir. Si quieres ver algunos de los baños que hemos realizado, puedes verlos haciendo clic aquí.

 

 

Piscinas

Piscinas Reformas en CórdobaAquí en Andalucía y sobre todo en las provincias en las que no contamos con playa como Córdoba, Sevilla o Jaén, las piscinas son lugares que nos hacen más llevadero el verano. En adcons hemos realizado muchas piscinas en todos los años que llevamos trabajando, puedes verlas haciendo clic aquí.

 

 

Chalets

Chalet Reformas en CórdobaUn chalet es el lugar que solemos utilizar para pasar unos días de relax con la familia y amigos. Una parrillada, un arroz, un fin de semana entrañable para recordar, por eso las terminaciones y los acabados deben ser realizados con mucho mimo. Si quieres ver algunos de los trabajos que hemos realizado, puedes verlos haciendo clic aquí.

 

 

Locales y Oficinas

Locales y Oficinas Reformas en CórdobaExiste mucha gente que trabaja en una oficina o que pasa mucho tiempo en un bar o restaurante. Son sitios en los que el estilo marca la diferencia y atrae a la gente que se identifica con él. Por eso es tan importante que un local o tu oficina transmita tu personalidad, tu forma de ver las cosas. Si quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos, puedes verlos haciendo clic aquí.

 

Comunidades

Comunidades Reformas en CórdobaCuando decides comprarte un piso o una casa adosada sabes que vas a tener que relacionarte con varias personas que se convertirán en tus vecinos. Una comunidad bien diseñada hará que esas pequeñas diferencias que siempre surgen se queden al mínimo de su importancia. En adcons tenemos muy en cuenta esos detalles y si quieres ver algunos de nuestros trabajos, puedes verlos haciendo clic aquí.

 

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

También puedes escribirnos por correo a: contacto@reformasencordoba.org

Llamarnos a los teléfonos: 633 01 02 49 | 661 61 70 44 | 957 30 58 82 

Escribirnos utilizando nuestras Redes Sociales: Facebook | Twitter | Google+

O rellenar el siguiente formulario de contacto, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)